facebook

Gestiona tus notas de gastos
de empresa, digitaliza tus facturas con klikTicket

No ‘piques’ los datos, deja que el lector OCR de klikticket cargue la información por ti, no escribas más de lo necesario, ahorra tiempo y no cometas errores de transcripción. Y no solo digitalizas tus tickets y facturas, también sabes cuáles son tus gastos recurrentes y recibes avisos de los estados de tus liquidaciones. ¡Todo a la velocidad de un click!

klikticket: Una App tan intuitiva que sorprende

¡Ahora en Incopyme somos distribuidores oficiales de klikTicket!

Automatizar el proceso de solicitud de anticipos y aprobación de liquidaciones de tickets y facturas nunca fue tan fácil.

Tú solo haz ‘klik’ y captura la imagen del ticket

En breves segundos, nuestro lector óptico OCR de última generación se encargará de rellenar todos los datos por ti, incluidos los de cualquier proveedor, ya sea empresa o autónomo.

¿Pasas mucho tiempo con interminables liquidaciones de gastos con hojas de cálculo?

Deja que klikTicket haga los extractos por ti y deja de hacerlo manualmente. También enviará la diquidación al departamento de administración para su revisión y aprobación.

¿Vas a estar de viaje y necesitas efectivo para tus gastos?

Con la propia App, solicita un anticipo al responsable de  departamento o administración. Espera a recibir la notificación en tu móvil, e inmediatamente lo verás reflejado en tu saldo de caja.

Multiempresa, multidivisa y multiidioma

Introduce los gastos en cualquiera de las empresas que tengas configuradas, registra gastos en cualquier divisa, o elige trabajar en español o inglés.

Digitalización es competitividad

Con un panel de control versátil y sencillo

De un vistazo tendrás todo bajo control

El panel de control proporciona análisis que sirven para ver en qué gastos incurre cada usuario. Además, confecciona automáticamente todo tipo de informes en PDF, así como por pantalla, para su revisión.

Pónselo fácil al dpto. de administración

El panel de control reúne todas los tickets y facturas en un solo lugar. Esto permite que la gestión sea fluida y eficaz, lo que a la vez se traduce en un sistema de administración más productivo.

Versatilidad para tus viajes

Todos los gastos generados quedarán agrupados para tener un conocimiento detallado del total de lo gastado en cada viaje y qué tipo de gastos han tenido.

Tus liquidaciones al instante

Es increíble no tener que esperar a que lleguen los comerciales, hagan sus extractos de gastos y nos pasen sus hojas de gastos y tickets físicos para contabilizarlo. Ahora todo es en tiempo real y automático, con el ahorro de tiempo que supone.

Gestión de anticipos simplificada

El anticipo solicitado se refleja en el panel de control del aprobador, este simplemente tiene que «Aprobar» o «Rechazar» el anticipo e, inmediatamente, el solicitante recibe una notificación en su móvil indicando si se ha aceptado o rechazado.

Beneficios desde el primer céntimo

KlikTicket ofrece la recuperación del IVA mediante la reclamación de tickets y facturas de los negocios (empresas y autónomos) en los que se haya generado cualquier gasto. El ámbito de reclamación es nacional.

También contamos con el compañero y perfecto de klikTicket: klikFactura

Digitaliza las facturas de tus proveedores desde cualquier navegador, gestiona tus documentos y facturación con integración en ERP, contabilidad y programas de asesoría.

Digitalización: con un movimiento simple y rápido

Con un simple movimiento de ratón, ‘Drag&Drop’, arrastra las facturas hasta KlikFactura y nuestro avanzado algoritmo ya se encarga de todo.

Fiabilidad: todas tus facturas certificadas

Seguidamente, en el panel de gestión, tienes disponibles las facturas digitalizadas y certificadas, y con todos los datos perfectamente extraídos por nuestro potente OCR

Optimización: costes reducidos al mínimo

Con todos los datos leídos y comprobados por nuestro OCR de última generación, estás listo para integrar con tu contabilidad o ERP.

¿Te gustaría probar klikTicket?

Si deseas beneficiarte de un mes gratis o tener una demo de esta solución solo tienes que rellenar estos datos.

Solicita una DEMO sin compromiso

Los campos marcados con * son obligatorios