facebook

Teletrabajo seguro para empresas con WatchGuard

El espacio de trabajo de modelo híbrido se está volviendo común en las operaciones empresariales modernas, lo que introduce nuevas dinámicas para las organizaciones de cualquier envergadura.

A medida que las compañías lo adoptan, los profesionales y empleados de la seguridad se enfrentan a nuevas oportunidades y desafíos. Los proveedores de servicios administrados (MSP) no son la excepción y deben proteger a los clientes y brindar mayor flexibilidad sin comprometer la seguridad.

Te llamamos sin comprimso

Los campos marcados con * son obligatorios


    Asegure los lugares de trabajo híbridos y remotos

    Seguridad en capas donde la necesite

    No existe una solución única que garantice una protección completa contra los ciberataques. Los expertos en ciberseguridad recomiendan superponer diversas técnicas de seguridad para proteger a los entornos, los dispositivos y los usuarios. Esto reduce las brechas y las vulnerabilidades entre cada capa y les dificulta a los hackers realizar sus actividades malintencionadas.

    • Proteja los entornos

      La seguridad de la red sirve como el primer mecanismo de defensa contra las ciberamenazas al evitar posibles riesgos de ataques externos a los sistemas críticos.

    • Proteja los dispositivos

      Los dispositivos representan puntos de acceso individuales a la red. La seguridad de endpoint añade una capa adicional de protección contra las amenazas avanzadas que traspasan las defensas de la red.

    • Proteja a los usuarios

      La gestión de acceso y una identidad sólidos minimiza el riesgo del acceso no autorizado, incluso si la seguridad de endpoint o de la red está en peligro.

    Ficha técnica Firebox de WatchGuard

     Firebox de WatchGuard es un dispositivo integral de seguridad de red avanzada que pone a los profesionales de seguridad de TI de nuevo al frente de sus redes con herramientas de visibilidad de amenazas y seguridad de nivel empresarial de amplio alcance, que se ajustan a cualquier organización sin importar el presupuesto ni la complejidad 

    Ciberseguridad en el teletrabajo

    Una guía de aproximación para el empresario sobre la seguridad online.

    Ficha técnica Planificación de la Continuidad y Seguridad

    A medida que la sociedad se enfrenta a una muy seria pandemia, el nuevo coronavirus (COVID-19) afecta a casi todo el mundo. Las escuelas están cerradas, hay restricciones para viajar, los eventos han sido cancelados y las oficinas están vacías; todo esto con el objetivo de detener la propagación del COVID-19 

    VPN Y SEGURIDAD PERIMETRAL

    Productos a tu medida 

    Conoce los productos que mejor se adaptan a tus necesidades.

    Soluciones de VPN y seguridad perimetral

    Descubre en nuestra tienda una amplia gama de soluciones de VPN y seguridad perimetral para proteger tu información confidencial y garantizar una experiencia en línea segura y sin preocupaciones. ¡Visítanos ahora y fortalece tu seguridad digital!

    6 razones por las que tu empresa necesita un firewall

    El perímetro de la red crece cada vez más, es una realidad.  Los ataques a las redes corporativas pueden adoptar muchas formas como virus, puertas traseras, ataques de denegación de servicio (DoS), macros, inicios de sesión remotos, correos electrónicos de phishing, ingeniería social o spam, entre otros. En este contexto, los cortafuegos siguen desempeñando un papel fundamental para la seguridad de nuestras redes y de nuestros dispositivos.

    Control de acceso:

    Mediante la implementación de reglas específicas, los cortafuegos pueden restringir el acceso a determinadas aplicaciones, servicios o puertos en función de los roles y permisos de los usuarios. Esto garantiza que sólo las personas autorizadas puedan acceder a los recursos críticos dentro de la red de tu empresa.

    Control del tráfico:

    Ayudan a controlar el flujo de tráfico de red filtrando y bloqueando las conexiones entrantes y salientes no autorizadas o potencialmente maliciosas. Esto ayuda a prevenir el acceso no autorizado a información y recursos sensibles.

    Segmentación de red: 

    Permiten segmentar la red, lo que implica dividirla en segmentos o subredes separadas. Esto ayuda a aislar diferentes departamentos, servicios de red o grupos de usuarios, proporcionando una capa adicional de seguridad. Así, si un segmento se ve comprometido, el cortafuegos puede impedir que los atacantes se desplacen lateralmente a otros segmentos.

    Prevención de intrusiones: 

    Los cortafuegos pueden incluir sistemas de prevención de intrusiones (IPS) que detectan y bloquean las actividades maliciosas de la red en tiempo real. Estos sistemas supervisan el tráfico de la red y aplican reglas predefinidas o técnicas de análisis del comportamiento para identificar y mitigar posibles amenazas.

    Registro y auditoría:

    Los firewalls suelen mantener registros del tráfico de red, que pueden ser útiles para supervisar y detectar posibles incidentes de seguridad. Estos registros pueden analizarse para identificar patrones, rastrear actividades sospechosas e investigar brechas de seguridad.

    Red privada virtual (VPN): 

    Muchos cortafuegos admiten la funcionalidad VPN, lo que permite a los empleados remotos o a las sucursales acceder de forma segura a la red corporativa a través de conexiones cifradas. Esto ayuda a proteger los datos sensibles transmitidos entre diferentes ubicaciones.

    ¿Quieres estar al día sobre las subvenciones disponibles y las nuevas tendencias tecnologicas para tu empresa?  Es muy fácil!, suscríbete en este enlace al boletín de Incopyme y ocasionalmente recibirás una newsletter donde te informaremos sobre noticias y avances en la informática para empresas.