Wifi para empresa – Aruba Instant On

Hoy es difícil imaginar un negocio sin acceso a internet por WIFI.

Los empleados requieren dispositivos que se conecten instantáneamente y funcionen sin problemas, ya sea que estén cerrando ventas, haciendo inventario o ejecutando programas corporativos. Los visitantes e invitados desean poder consultar en Internet, transmitir videos en tiempo real, hacer presentaciones online o simplemente consultar las redes sociales para mantenerse al día.

Wifi aruba instant on

Un Wifi rápido, fácil de gestionar y asequible

Nuestras soluciones Wifi para tu empresa

Confiamos en la solución WIFI Mesh para PYMES de HP, Aruba Instant On.

Esta solución de WIFI Empresarial está diseñada especialmente para pequeñas empresas: una conexión WIFI confiable, asequible y sólida que es fácil de configurar y administrar. Es ideal para pequeñas empresas con hasta 100 usuarios activos. Es completamente escalable e ideal para un negocio con múltiples ubicaciones.

Los empleados, invitados y dispositivos tendrán el WIFI rápido y siempre activo que necesitan para una gran experiencia, ya sea en interiores o exteriores.

La solución preferida de Incopyme

¿Por qué recomendamos  Aruba Instant On?



Rapidez

Aruba Instant On es compatible con 802.11ac Wave 2, que ofrece hasta 1.3 Gbps de ancho de banda, por lo que puede contar con proporcionar una excelente experiencia al usuario. No hay tarifas ocultas de suscripción o licencia anuales.



Fácil de instalar

Además, te permitirá configurar y administrar de un modo muy simple la configuración de la red de acceso de invitados, e incluso permite personalizar la página inicial (Portal Cautivo) de invitados para aumentar el reconocimiento de tu marca, manteniendo siempre separado el tráfico de su red de empresa y de invitados.



Seguro

En cuanto a la seguridad incluye los últimos estándares de seguridad WPA3 y WPA2 para que puedas estar seguro de que estás utilizando la mejor autenticación y encriptación posible.



Sencillo de mantener

Una vez terminada la instalación, en pocos y sencillos pasos podrá configurar y reconfigurar su solución WIFI.

Una sencilla aplicación móvil intuitiva te guiará a través de todos los pasos para cambiar la configuración de la red y así poder satisfacer tus necesidades.

También es posible administrar tu red desde el navegador que elijas, desde cualquier lugar.



Fácil de ampliar

Nuestra solución de conectividad WIFI es fácil de expandir.

Puedes conectar nuevos AP a cables Ethernet o simplemente agregar otro punto de acceso por aire usando nuestra tecnología Smart Mesh y el sistema se encargará del resto.

Recuerda, la red puede crecer hasta 25 puntos de acceso, ya sean de interior o de exterior.

wifi para empresa cobertura

El WIFI que toda empresa necesita

La solución ideal WIFI para tu empresa

En resumen, esta solución de conectividad WIFI ofrece todo lo que tu negocio necesita: lo último en redes WIFI y seguridad que es asequible, fácil de usar y respaldado por la innovación y la marca de Aruba.