Adrian Higuera (torpedillo)
Adrian Higuera (torpedillo)
25/10/2021
Una empresa excelente, hice las practicas de grado medio con ellos hace varios meses y hoy en dia sigue siendo de las mejores empresas de servicio de reparación de ordenadores. Sin duda contaré con ellos para lo que sea. Un saludo. 👍
Paloma Moro
Paloma Moro
22/10/2021
Son un equipo de profesionales excelentes. Nosotros llevamos un montón de años con ellos y estamos muy contentos. No tenemos que preocuparnos de nada, ellos lo hacen todo. Incluso programan las revisiones, actualizaciones de hardware, software, hacen inventario de las máquinas... Todo! Muy recomendables.
Virginia P.
Virginia P.
22/09/2021
Muy amables y resolutivos. Me atendió Víctor y en media hora me arregló un problema con el ordenador que en otros sitios me ponían más problemas y necesitaban más tiempo. Además fue muy amable explicándome una duda que tenía con el portátil. Y muy económico. Muy recomendable!
Marcela Folco
Marcela Folco
30/07/2021
Atención muy personalizada. Gran trato muy buena gente.
Tu pesadilla
Tu pesadilla
21/05/2021
Los chicos de Incopyme son grandes profesionales. Y grandes personas, pues son súper amables y siempre tratan de ayudarte en lo que pueden para facilitarte la entrega y recogida de tu pc en la medida de lo posible. Para mi y la gente a quienes les recomiendo son un diez!
J.carlos Alamillo
J.carlos Alamillo
16/04/2021
Difícilmente encontraría otra empresa como Incopyme, super profesionales, rápidos, eficientes y con un trato muy cercano que es lo que buscábamos en nuestra empresa. Felicidades !!

No dudes en contactar con nosotros. Estamos a tu disposición para ayudarte.

Estamos especializados en reparación de ordenadores, mantenimiento y soporte informático para empresas en Madrid. Nuestras oficinas se encuentran en Torrejón de Ardoz. Por esto mismo, nos desplazamos en toda la Comunidad de Madrid para solucionar cualquier problema informático.

Email

info@incopyme.com

Teléfono

91 737 86 95

Horario de Lunes a Viernes

8h30-14h00 y 15h30-18h00

Te llamamos sin compromiso

Los campos marcados con * son obligatorios