¿Quiénes somos?

Grupo Nexcom es un Centro de Estudios especializado en cursos de Informática (Ofimática, Diseño Gráfico, Diseño Web, Audiovisual, Herramientas en nube y Teletrabajo o desarrollo de Videojuegos…), Administrativo (Contabilidad/Fiscal, Laboral, Oposiciones…) Habilidades (Inteligencia emocional, Liderazgo, Gestión de equipos…) e Idiomas.

A nivel particular, impartimos nuestros cursos en nuestros centros de la Comunidad de Madrid. A nivel empresarial, nos encargamos de fabricar un training a medida de sus necesidades. Estamos especializados en formación a empresas, siendo proveedores oficiales de Formación de grandes firmas.

Contamos con una plataforma de formación online de desarrollo propio, también disponible para dispositivos móviles. Disponemos de gran variedad de cursos online en las áreas más demandadas por el sector laboral, funcionando como marca blanca para consultoras y entidades educativas.

Nuestro compromiso con la evolución tecnológica, ligado a un equipo profesional de técnicos titulados, nos permiten ofertar un servicio de calidad de Asistencia, tanto de manera remota como en sus instalaciones.

Nuestros profesionales en el campo del Diseño y la Publicidad, así como en el Desarrollo de aplicaciones tanto para web como para dispositivos móviles, nos permiten ofrecer un servicio integral para empresas. Descubra cómo podemos ayudarle con nuestro Servicio de Consultorías.

MÁS INFORMACIÓN

Oferta Formativa

En Grupo Nexcom nos adaptamos a tus necesidades y horarios: Todas nuestras clases se graban para que no te pierdas ninguna. Además, si no puedes asistir presencialmente, puedes conectarte en directo a través de internet.

Actualmente disponemos de más de 100 cursos actualizados.

3 modalidades:

  • Cursos presenciales, con posibilidad de asistir desde casa en directo.
  • Cursos on-line tutorizados con titulación y exámenes oficiales.
  • Mixta, combinando presencial y on-line.
TIENDA ONLINE

Plataforma propia

Todostuscursos.com es una plataforma e-learning de creación propia, en constante crecimiento y actualización continua.

Hemos preparado un acceso demostrativo para que puedas probar la plataforma y comprobar la calidad de nuestros cursos.

Pincha en el siguiente enlace y accede con las siguientes credenciales:

usuario: Demo
contraseña: Demo

ACCESO DEMO