facebook

El Blog de Incopyme

Recomendaciones, actualidad y noticias sobre mantenimiento, software para empresas y seguridad informática

Más de 15 años de experiencia nos han brindado un gran de conocimiento sobre los entresijos de la informática y su aplicación para la productividad en las empresas, y queremos compartirlo con vosotros a través de nuestro blog.

kit consulting
Kit DIgital

Kit consulting

Las pymes entre 10 y menos de 250 empleados pueden solicitar la ayuda kit consulting. Dependiendo del tamaño la empresa recibirá una cuantía para contratar servicios de asesoramientos que permitirá impulsar la transformación digital.

MFA Microsoft 365
Consejos, Incopyme

MFA (autenticación multifactor) obligatorio en Microsoft 365

A partir de julio de 2024 Microsoft enviará aviso por mail a los usuarios sobre la activación obligatoria de MFA (autenticación multifactor) para poder acceder al portal de Azure. Este aviso tendrá enlaces al asistente de MFA y 2 semanas después comenzará a aplicar la directiva. Por lo tanto todos los usuarios con licencias de Microsoft 365 tendrán que activar obligatoriamente el MFA para todos los usuarios.

Consejos, Incopyme, Kit DIgital, Mantenimiento informático

El Kit Digital aumenta su ayuda para autónomos y pymes de menos de 3 empleados

Si eres autónomo o diriges una pequeña empresa con menos de 3 empleados, ¡esta noticia te va a encantar! El Gobierno de España, a través del programa Kit Digital, está ofreciendo una ayuda económica mayor para impulsar la digitalización de tu negocio. Ahora puedes acceder a hasta 3.000€ para invertir en soluciones digitales que van a mejorar tu productividad y seguridad. Descubre cómo puedes aprovechar esta oportunidad única.

windows-11-windows-10
Consejos, Dispositivos, Mantenimiento informático, Seguridad

Windows 11 Pro, una apuesta segura.

El actual mundo de la tecnología avanza rápidamente, y con ello, las empresas deben estar totalmente preparadas ante los constantes cambios. Uno de los cambios más significativos es que Microsoft anunció que en 2025 dejará de ofrecer soporte a Windows 10. ¿Por qué esta migración no es solo una necesidad, sino también una oportunidad estratégica para las empresas?

sistema-ciberseguridad-seguro
Consejos, Dispositivos, Mantenimiento informático, Problemas informáticos, Seguridad

Las claves para mantener la infraestructura digital de tu negocio

En el mundo empresarial actual, la tecnología juega un papel fundamental en el funcionamiento de cualquier negocio. La infraestructura informática de una empresa es la columna vertebral que sostiene todas las operaciones diarias, por lo que es crucial mantenerla en óptimas condiciones para garantizar un alto grado de eficiencia.