Copias de seguridad para empresas en Madrid

Nuestro servicio de copia de seguridad Madrid nace porque la información que genera los empleados cada día es lo más valioso para tu empresa. Es por esto por lo que nos encargamos de protegerla de forma segura y supervisada, para que en caso de problema tu empresa no pierda ninguna información.

Protege tu empresa ante pérdidas de información

¿Por qué tu empresa tiene que hacer backup?

Realizar una copia de seguridad periódicamente de los archivos en otro soporte es la única forma de proteger tu empresa ante las pérdidas de información.

Las pérdidas de información suelen presentarse de manera inesperada y pueden provocar daños irreparables. Las causas por las que podemos perder nuestros archivos más preciados pueden ser de diferente índole. Tu empresa no puede poner en peligro información importante.

Puede confiar en nosotros, te podemos ayudar a realizar copias de seguridad de forma segura y supervisada de tus archivos importantes y así evitar pérdidas de información.

Basándonos en las recomendaciones del instituto nacional de ciberseguridad (INCIBE) es muy importante para tu empresa realizar backup de forma segura y controlada para:

Continuidad del negocio

Disponer de un buen backup que permita restaurar un servidor por completo en caso de problema, es necesario para que tu empresa no esté nunca parada.

Recuperar los archivos

La única manera de recuperar archivos borrados o encriptados es restaurarlos desde una copia de seguridad

Salvar la empresa

La única manera de salvar toda la información que genera tu empresa es realizando correctamente los backup de todos los archivos.

Aplicaciones para Andriod, IOS y Windows Mobile

APPs a medida para cualquier dispositivo móvil 

Tenemos una solución para hacer copias de seguridad controlada y supervisada de los servidores de tu empresa.

También tenemos otra solución para hacer backup de los ordenadores más importantes de tu empresa.

Y tenemos soluciones para hacer copia de seguridad de los archivos almacenados en discos duros de red o en la nube de Microsoft.

Protege los datos de tu empresa en Madrid

¿Necesitas más información sobre copias de seguridad para tu empresa?

Si tu empresa necesita poner a salvo información importante contacta con nosotros y te diremos como tiene que hacerlo de forma segura.