Software de gestión para empresas

Tenemos el software de gestión que tu empresa necesita para seguir creciendo y que se adapta a las necesidades de tu negocio.

Y además, es accesible desde cualquier lugar y dispositivo gracias a su versión Web.

Un ERP se encarga de las operaciones de una empresa

¿Qué es un ERP o software de gestión?

Es un programa que gestiona de forma integrada todas las áreas de la empresa. El ERP se encarga de todas las operaciones internas de una empresa desde producción a distribución o incluso de la gestión del servicio técnico.

Todas las soluciones y módulos están integrados entre sí. Además, todos los empleados trabajan en una sola base de datos y con un solo programa de gestión, lo que permite aumentar la productividad de la empresa.

Razones para contar con un Software de Gestión

Automatizar procesos y costes

Automatizar procesos administrativos manuales ayuda a las empresas a ser más competitivas. Además, de reducir considerablemente los costes administrativos.

Minimizar los fallos

Todos los empleados trabajan en una sola base de datos y con un solo programa de gestión. Lo que permite reducir el tiempo de introducción de datos en distintas partes y minimizar los fallos de los empleados.

Información

Los análisis, informes y gráficos que se pueden generar con un ERP serán tus aliados para tomar mejores decisiones.

Trabaja desde cualquier lugar y dispositivo

Movilidad para empleados

Gracias a su versión web es posible trabajar desde cualquier lugar y dispositivo.

Es posible, por ejemplo, crear un pedido o presupuesto desde la oficina del cliente, con un dispositivo móvil. Pero también, es posible crear, modificar un cliente o crear una factura o ver todas las facturas, cobros de clientes entre otras muchas utilidades.

Ahorra tiempo a tus empleados y equipo

Automatiza procesos administrativos manuales

Automatizar los procesos administrativos es una forma de ahorrar costes. Porque mientras el programa ejecuta tareas automáticas, los empleados se pueden dedicar a otras labores.

Es posible configurar la solución para que los procesos administrativos complicados, laboriosos y manuales se hagan de forma automática. Por ejemplo, con PHC se puede enviar de forma automática todas las facturas en un email personalizado. Pero también, reclamar el cobro de todas las facturas, haciendo clic en un botón.

A continuación, te mostramos ejemplos reales de automatización de procesos configurados en todos los clientes con el ERP PHC:

A medida según los requerimientos de la empresa

Se adapta a tu empresa

Uno de los principales elementos diferenciadores del software PHC es su capacidad de adaptación a las necesidades y requerimientos de cada empresa sin importar su tamaño o sector al que pertenezca.

Tienes la posibilidad de personalizar la herramienta y hacer que responda a los procedimientos que correspondan a tu negocio sin que tengas que replantearte la forma en que habitualmente gestiona tu empresa.

Además, la flexibilidad de la aplicación trae importantes ventajas para las distintas áreas, que pueden acelerar tu rutina diaria sin que esto implique esfuerzos adicionales.

Creación de informes y gráficos a medida

Permite tener una visión clara del estado de tu negocio

Para cualquier empresa, los informes son de extrema importancia para la toma de decisiones.

Por lo tanto, PHC permite crear informes y gráficos a medida, para que puedas ver de forma rápida la realidad de tu empresa. Gracias a la versión web, estos listados se pueden ver desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.

Caso de éxito: Cersa Seguridad

Implentación del ERP de PHC Software en CERSA

En 2014 instalamos el ERP PHC software a la empresa CERSA.

Conseguimos automatizar todos los procesos administrativos manuales complicados y laboriosos. Gracias a PHC consiguen ahorrar mucho tiempo en la facturación mensual de contratos.

Además envían a sus clientes las facturas a sus clientes por email de forma totalmente automática.

Caso de éxito: Jotec

Implentación del ERP de PHC Software en Jotec

Jotec necesitaba un ERP para controlar correctamente su stock y presentar de forma automática sus facturas al portal face.

Conseguimos adaptar y automatizar el programa a sus necesidades y eso les facilitó enormemente su día a día.

Por lo tanto, han conseguido ahorrar tiempo en sus procesos administrativos manuales.

PHC CS es una solución flexible

Los módulos de PHC

Tu empresa es única y, por tanto, cuenta con necesidades específicas. La Solución de Gestión de PHC CS es una solución flexible, compuesta por los módulos que son necesarios para tu negocio y totalmente adaptables a las necesidades de tu empresa, cualquiera que sea su área o dimensión.

Módulo Gestión

Este es el módulo para ejecutar y controlar la gestión comercial y financiera de su empresa.

Con PHC CS Gestión podrá gestionar clientes y proveedores, cuentas corrientes y stocks, pedidos y presupuestos, hojas de obra y albaranes, facturación y compras, recibos y pagos, cobros y documentos internos, tesorería y bancos… y un largo etcétera.

Sean cuales sean las necesidades de gestión de tu empresa, PHC CS Gestión no solo tiene herramientas para satisfacerlas, sino que además está diseñado para ofrecer soluciones que ayuden a aumentar tu productividad y velocidad.

Si deseas realizar la gestión de tu negocio remotamente o tienes empresas con filiales separadas de su sede, realiza la gestión por internet con PHC CS Gestión web.

Módulo Contabilidad

El módulo PHC CS Contabilidad está diseñado para controlar la contabilidad de tu empresa, bien sea general o analítica, de una manera sencilla y práctica.

Tienes a tu disposición las operaciones que necesitas para el área contable, con la ventaja añadida de que son muy intuitivas, fáciles de usar y totalmente parametrizables a tu gusto.

Además, PHC CS Contabilidad está constantemente renovándose y actualizándose ante las nuevas alteraciones legales, lo que hace que ahorres tiempo y dinero. Pero esta es solo una funcionalidad en una lista enorme de herramientas.

Módulo CRM

Obtener y mantener los clientes actuales es importante para cualquier empresa.

Por ellos, es necesario contar con herramientas de alta productividad que permitan a los equipos comerciales y de marketing acompañar la totalidad del ciclo de vida.

Además, para asegurar el crecimiento constante de los beneficios del negocio es importante conocer de cada cliente, su rentabilidad, sus preferencias y sus necesidades.

También, gracias a la versión web, tendrás la libertad total para elegir dónde, cuándo y en qué ambiente prefieres usar esta solución.

Módulo para servicio técnico

Si tu empresa presta servicios, tiene que mantener un elevado nivel de calidad. Los clientes cada día son más exigentes y existe una gran competición entre las empresas.

Estas presiones exigen a las empresas de disponer de una solución de gestión completa y flexible que permita gestionar todo el equipo técnico. Es necesario para que su servicio postventa sea de calidad y rentable.

La Solución para Soporte Técnico de PHC CS posee un conjunto de funcionalidades que van a permitir que tu organización gane tiempo y aumente la eficacia en el servicio a tus clientes, agilizando y automatizando las operaciones de soporte.

Además, gracias a su versión Web tendrás total libertad para elegir dónde, cuándo y en qué ambiente quieres usar esta solución.