Conexión a Internet para empresas en Madrid

Trabajamos con los mejores operadores nacionales de telecomunicaciones.

Lo que nos permite proporcionarte las mejores soluciones de conexión a internet para empresas del mercado. Somos partners de Sarenet y LCRCom. En todo caso no trabajamos en exclusiva con ninguno de ellos, por lo que siempre encontraremos la mejor solución para tu empresa.

Fibra FTTH

Fibra óptica para empresas

Podemos proveerte de conexiones de fibra óptica empresarial, completamente diferentes tanto en calidad como nivel de servicio.

Desde 100Mb a 600 Mb simétricos, con IP fija y respaldo FTTH y 4G automáticos, con el 100% del caudal garantizado y monitorización en tiempo real.

 

Conecta tus centros de trabajo

Redes privadas virtuales

Conectas tus centros de trabajo o delegaciones ahorrando costes. ¿Te imaginas las ventajas de que todos pudieran trabajar como si estuvieran en el mismo lugar?

Proporcionamos soluciones MPLS integrando diferentes tecnologías de acceso, en soluciones sencillas de gestionar y escalar.

 

Conexión desde donde lo necesites

Conexión a Internet 4G

Tanto sin usas internet en movilidad como si lo necesitas como Backup de tu línea principal, con esta solución podrás conectarte desde donde necesites, sin instalaciones.

Desde 60GB 4G ampliables hasta 100GB.

 

Wifi para tus empleados y clientes

Redes Wifi para PYMES y comercios

Instalamos la mejor solución Wifi en relación calidad / precio del mercado. Fácil de instalar, seguro, gestionable online, te hará olvidarte de las complicadas instalaciones de cable.

Además, te ofrecemos la mejor solución para ofrecer Wifi gratuito a tus clientes, convirtiendo este servicio en tu más potente herramienta de Marketing.

 

No dudes en contactar con nosotros

Tenemos a tu disposición las mejores soluciones de conexión a internet

Estaremos encantados de poder asesorarte y ayudar a encontrar la solución que mejor se adapte a tu negocio.