Desarrollo de APPs para empresas en Madrid

¿Para ser más productivo o para mejorar la atención al cliente tu empresa necesita una APP? Entonces contacta con nosotros, cuéntanos tu necesidad y crearemos la APP que necesita tu empresa.

Aplicaciones móviles para empresa en Madrid

Desarrollamos APPs a precios reducidos y tiempo récord

Crear una APP para todos los móviles es un trabajo laborioso, largo y complicado. Y por lo tanto muy costoso. Es por esto por lo que usamos la herramienta de Sysdev llamada kalipso.

Gracias a esta herramienta conseguimos desarrollar APP para todos los dispositivos móviles en tiempo récord. Y por lo tanto, a coste muy reducidos.

Aplicaciones para Andriod, IOS y Windows Mobile

APPs a medida para cualquier dispositivo móvil 

Todas las aplicaciones móviles que desarrollamos funcionan en Android, Windows mobile y IOS.

Además, mantenerlas nos resulta muy fácil.

APPs con muchas funcionalidades

¿Qué incluyen nuestras aplicaciones?

Como hemos comentado anteriormente usamos el programa Kalipso para el desarrollo de APP, y gracias a esta herramienta podemos incluir las siguientes funcionalidades fácilmente.

android-ios-windows
Multi idioma

Si tu empresa necesita una aplicación móvil en varios idiomas, no hay problema. Porque lo podemos hacer sin esfuerzo.

Online y Offline

¿Los usuarios de la aplicación no tienen conexión a internet cuando usan la APP? No es un problema porque podemos configurar la APP para trabajar de forma Off-Line (sin conexión a internet). Y cuando el usuario tenga conexión a internet podrá enviar los datos sin problema.

O todo lo contrario podemos configurar la aplicación móvil para que solo trabaje de forma on-line (con conexión a Internet).

Es fácil el cliente decide como quiere trabajar.

Nos conectamos con cualquier base de datos

Si los datos que tienes que mostrar en la aplicación móvil están en una base de datos en tu empresa. O si los datos se encuentran en un servidor web. No es un problema porque podemos acceder a cualquier tipo de datos.

Lectura de códigos QR y códigos de barras

¿Tu APP necesita leer códigos QR o Códigos de barra? Gracias a nuestra herramienta de desarrollo podemos adaptar la aplicación a cualquier tipo de códigos de barra.

GPS

¿Necesitas registrar la coordenada GPS de donde se realiza la operación? Lo podemos registrar de forma fácil y sin complicaciones.

Firma

Al entregar mercancía o al aceptar un pedido en muchas ocasiones la empresa necesita la firma del cliente. Para nosotros activar esta utilidad es muy fácil.

Envío de mail o SMS

De forma sencilla podemos activar en la APP el envió de SMS o de email al realizar una operación.

Impresión

¿Necesitas imprimir un documento para confirmar la entrega de un material? Es por eso por lo que podemos diseñar e imprimir un documento en todo tipo de impresora.

Podemos usar cualquier opción del teléfono

¿Quieres por ejemplo llamar desde su APP o usar la cámara? Creamos APP con muchas funcionalidades y podemos diseñar una aplicación móvil que use cualquier opción de su teléfono o Tablet.

Aplicaciones móviles a medida para empresas y PYMES en Madrid

Si tu empresa necesita una APP contacta con nosotros

Como has podido ver las aplicaciones que creamos pueden incluir muchas funcionalidades. ¡Y además son baratas! Así que no dudes en contactar con nosotros para explicarnos tus necesidades. Te sorprenderemos.