El Plan Incopyme «Tranquilidad total para empresas»

Un Plan diseñado para PYMES de la Comunidad de Madrid. Porque las empresas pequeñas tampoco queremos problemas informáticos.

Un plan tecnológico COMPLETO que solo tienen las grandes empresas adaptado y asequible para tu negocio.

¿Qué conseguirás con el Plan de Tranquilidad Total?

Un plan tecnológico COMPLETO que solo tienen las grandes empresas adaptado y asequible para tu negocio.

Mantenimiento informático

Revisiones periódicas preventivas de todos tus equipos. Gestión de la problemática de tu informática interna, cubierto por personal y servicios profesionales. Todos los problemas informáticos de tu empresa estarán a una llamada a nuestro Departamento Técnico de estar resueltos en tiempo real; y si no es posible en menos de 7 horas estamos en tu oficina a resolverlos presencialmente.

Copias de seguridad

Las pérdidas de información no son asumibles, así que todos tus equipos de trabajo dispondrán de copias de seguridad diarias 100% en la nube de tus datos más importantes. Los servidores dispondrán de copias de seguridad tanto locales como en nube que garanticen tiempos de restauración mínimos en caso de incidencias.

Reparación de equipos

Si alguno de los equipos sujeto al contrato se estropea, nuestro equipo de técnicos se encargará de repararlo, sin costes de mano de obra ni desplazamientos. Solo tendrás que adquirir las piezas o componentes estropeados en caso de que fueran necesarios.

Seguridad del endpoint

Protegemos todos tus equipos con la solución más vanguardista del mercado, Watchguard EPDR, con el que tendrás todos tus equipos y servidores a punto, protegidos contra todo tipo de virus, malware y demás amenazas. Con esta solución de ciberseguridad también podrá además controlar el acceso a sitios web, controlar el uso de dispositivos en sus equipos, permitir o denegar explícitamente el uso de determinados programas de sus equipos, etc.

Consultoría

Con nuestra ayuda y colaboración podrá hacer crecer su empresa, recibiendo asesoría y consultoría sobre todo las soluciones tecnológicas adicionales que su empresa pueda necesitar, como seguridad en redes perimetrales, locales o wifi, migraciones y soporte de Office365, implantación y mantenimiento de programas de gestión, telefonía, teletrabajo, etc…

Diseña tu plan personalizado con nosotros

El plan tranquilidad total incluye todo lo anterior, junto con el Know-how de una empresa con 15 años de experiencia,
formada exclusivamente por técnicos formados en áreas tecnológicas de informática y comunicaciones.

Tenemos un regalo para tu empresa

Auditoría  Tecnológica presencial GRATIS

Sólo por agendar una cita presencial para que te presentemos
el Plan Incopyme “Tranquilidad Total Empresas”, te haremos
una auditoría completa gratuíta de tu empresa

Revisión de actualización en los equipos

Características y velocidad de los equipos

Análisis del antivirus de la empresa

Análisis del Back Up

Revisión del sistema de copias de seguridad

Análisis del teletrabajo o trabajo exterior