¿Cómo saber si te han aprobado el bono del Kit Digital?

Jun 20, 2022 | Kit DIgital

Actualmente se encuentra abierto el plazo para solicitar las primeras ayudas de Kit Digital, para fomentar la digitalización de pymes. Si eres una de esas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados que han solicitado el bono del kit digital y quieres saber en qué estado se encuentra sigue los pasos que te indicamos para consultarlo.

Como informa la presidencia del gobierno en su página web, se han recibido más de 50.000 solicitudes de PYMES que cumplían los requisitos, y en un mes han resuelto las primeras 2.000 solicitudes. 

Tienen previsto que todas las solicitudes presentadas, excepto aquellas que necesitan subsanación, se resuelvan antes del mes de Julio. 

Estado de tu solicitud

Para ver el estado de tu solicitud, tienes que entrar en la web. Una vez en la página web verás el apartado acceder a mis solicitudes.

Al entrar en este apartado te pedirá acceder con certificado digital o mediante Cl@ve.

Al acceder, las credenciales correspondientes mediante cualquiera de estos dos métodos podrás ver el estado de tu solicitud.

Continúa abierto el plazo de presentación de solicitudes

Las empresas de 10 a 50 empleados interesadas pueden todavía solicitar las ayudas en la sede electrónica de Red.es, ya que el plazo se mantendrá abierto durante 6 meses o hasta que se acaben los fondos. Como dato, la convocatoria actual para pymes de entre 10 y menos de 50 empleados cuenta con un presupuesto inicial de 500 millones de euros.

Por lo tanto, si tu empresa tiene entre 10 y 50 empleados y todavía no has solicitado el bono del kit digital, puedes leer este artículo y sabrás como solicitar el bono.

¿Cómo te podemos ayudar?

Si no consigues solicitar el bono del kit digital nosotros lo podemos hacer por ti en tu nombre, y si te han aprobado el bono te podemos ayudar a implantar las soluciones que necesita tu empresa para transformarse digitalmente. 

Contacta con nosotros si tienes cualquier pregunta sobre el kit digital.