facebook

¿Cómo solicitar el bono kit digital si tu empresa tiene de 3-9 empleados?

May 30, 2022 | Incopyme, Kit DIgital

Actualmente está abierto el plazo de solicitudes de ayudas del programa Kit digital con el que se apoya la digitalización de las pymes y autónomos de todos los sectores.
Hombre de negocios enfurecido debido al mal funcionamiento de su ordenador sin motivo aparente.

Esta convocatoria cuenta con un presupuesto de 500 millones de euros. Y se distribuirá en bonos digitales de hasta 12.000€ para aquellas empresas que cumplan con los requisitos exigidos y presenten su solicitud en un plazo máximo de seis meses o hasta que se acaben los fondos.

Solicita el bono digital tú mismo

Para solicitar el bono digital tienes que:

  1. Regístrate en la web y completa el test de diagnóstico digital.
  2. Consultar la información disponible de las soluciones de digitalización que pondrá a tu disposición el programa Kit Digital.
  3. Accede a los trámites para solicitar tu bono Kit Digital (Las solicitudes se pueden presentar desde el 15 de marzo para empresas hasta 50 trabajadores y desde el 2 de septiembre para las de 3 a 9 trabajadores).

Importante: es necesario tener instalado el programa Autofirma para realizar el punto 3.

Si lo prefieres podemos solicitar el bono digital por ti

Con el fin de facilitar al máximo el acceso a las ayudas, se ha habilitado la figura del “representante voluntario” para que cualquier tercero debidamente autorizado pueda solicitar la ayuda por cuenta de la pyme. Y por supuesto nosotros podemos ser tu representante voluntario y te podemos ayudar a solicitar tu bono digital.

Así que no pierdas tiempo y contacta con nosotros.

¿Cómo puedes usar tu bono Kit Digital?

Una vez tu solicitud aprobada, tendrás que contactar con nosotros o con otro agente digitalizador adheridos al programa kit digital. Junto con el agente digitalizador tendréis que analizar y elegir en que soluciones queréis emplear tu bono.

Una vez elegido las soluciones será necesario rellenar y firmar un acuerdo de prestación de soluciones digitales entre el agente digitalizar y el beneficiario del bono.

Dicho acuerdo se tendrá que presentar en la web del kit digital.

¿Cómo te podemos ayudar?

Como hemos explicado anteriormente podemos solicitar tu bono digital por ti. Y también te podemos ayudar a implantar las soluciones que necesita tu empresa porque somos agente digitalizador adherido al programa kit digital.

Así que contacta con nosotros si tienes cualquier pregunta sobre el kit digital.