Solución para comerciales: registrar pedidos durante las visitas

Mar 21, 2022 | Programa de gestión

Los comerciales tradicionales y no tecnológicos toman nota de los pedidos de sus clientes de forma manual en un cuaderno o en una hoja de pedido. Esto se traduce en una pérdida de tiempo y una duplicidad de trabajo para el departamento comercial o de administración. Porque una persona de la empresa tiene que volver a registrar de forma manual el pedido en el programa de gestión de la empresa.

El registro de los pedidos durante las visitas se podría simplificar si el comercial pudiera guardar el pedido directamente en el programa de gestión de la empresa.

Con el programa de gestión PHC es posible realizar esta tarea de forma muy sencilla.

¿Cómo trabaja un comercial no tecnológico?

Si un comercial no puede acceder al programa de gestión de la empresa fuera de la oficina, seguramente tenga que llamar varias veces al día a la empresa para poder consultar el stock y los precios de los artículos.

También como se apunta los pedidos de forma manual en un cuaderno, al terminar su jornada laboral tiene que pasarse por la oficina para registrar los pedidos en el programa de gestión o enviar un email para tramitar todos los pedidos. Por lo tanto, el comercial pierde un tiempo valioso que podría invertir para visitar a más clientes o dedicarle más tiempo en las visitas de sus clientes.

¿Ventaja de registrar el pedido durante las visitas?

Visitar a los clientes con una Tablet, móvil o portátil transmite al cliente una imagen profesional de la empresa.

También le permite al comercial consultar el stock, el precio de todos los productos en tiempo real. Además, cuando el comercial termina de registrar el pedido el personal del almacén puede preparar inmediatamente el pedido. De esta forma se automatiza las tareas y los procesos de la empresa. Usar la tecnología en las visitas comerciales son solo ventajas.

A continuación, vamos a ver un video de como con el programa gestión PHC es posible registrar y gestionar los pedidos de los clientes fácilmente.

¿Cómo te podemos ayudar?

Si quieres que tus comerciales registren los pedidos directamente en las visitas de los clientes, contacta con nosotros y te ayudaremos.

Con Incopyme, tu informática está en buenas manos.