Hoy en día
Prácticamente todas las tareas realizadas por los empleados de una asesoría se hacen con el ordenador y / o dependen en gran medida de estos, ya sea contabilizar, generar las nóminas, presentar los impuestos, etc… prácticamente todo está digitalizado.
Podemos decir que la principal herramienta de un trabajador de una asesoría es su ordenador, y por lo tanto, para poder desempeñar su trabajo diario sin problema necesita que su ordenador esté siempre operativo y en perfecto estado de funcionamiento.
Por otro lado, en las asesorías es muy frecuente la necesidad de entrar en servicios online de ministerios o agencias gubernamentales que requieren autenticación por certificados, configuraciones específicas de seguridad en el navegador… y no siempre es trivial la instalación y configuración de los programas necesarios para un correcto acceso a estos servicios.
¿Qué pasa si un trabajador no puede usar su principal herramienta de trabajo?
Varios estudios informan que los trabajadores de un despacho dedican entre media hora y dos horas a la semana en solucionar problemas informáticos. Esto significa que anualmente cada empleado pierde más de 100 horas en solucionar estos problemas informáticos.
Que un trabajador no pueda usar su ordenador a la empresa le supone:
- Costes: El trabajador no podría trabajar y tendría que esperar de brazos cruzados a que el problema se solucionara. Esto se traduce en unos costes elevados para la empresa.
- Mala imagen: Imagínate que no puedas enviar un documento solicitado por un cliente o presentar los impuestos porque el ordenador no funciona. Daria una mala imagen a tus clientes y podrías perderlos.
¿Cómo evitar tener un empleado parado?
Si quieres ser más productivo y no tener estos gastos elevados que pueden causar las averías, como las paradas de producción, debes contar con una empresa que se encargue de mantener en perfecto estado de funcionamiento todos los ordenadores de tu despacho. Tener un parque informático funcionando puede mejorar en un 25% la productividad, reducir los costes hasta un 30% y alargar la vida de los equipos hasta un 50%”.
¿Cómo te podemos ayudar a ser más productivo y que tus empleados no pierdan tiempo?
Contratando nuestro servicio de mantenimiento nos encargamos de supervisar y revisar que todos los ordenadores de tu oficina estén en perfecto estado de funcionamiento y actualizados.
Además, cuando un empleado tiene un problema le ayudamos a solucionarlo de forma inmediata mediante conexión remota.
Con todos estos trabajos preventivos y proactivos nos aseguramos de que todos los ordenadores de tu despacho estén siempre funcionando y que tus empleados no se queden parados por culpa de la informática.
Eso no es todo
No solo nos encargamos de mantener los ordenadores de tu asesoría en buen estado. También nos encargamos de supervisar y proteger frente a las nuevas amenazas todos los dispositivos de tu empresa, y nos encargamos de poner a salvo todos los documentos importantes.
Así que si quieres que tu despacho esté siempre operativo y atender a tus clientes como es debido contacta con nosotros, te ayudaremos contacta con nosotros y te ayudaremos.