captar nuevos clientes

En muchas ocasiones cuando buscas un nuevo producto o servicio para tu empresa realizas una búsqueda en internet. Tus clientes potenciales también hacen lo mismo. Por lo tanto, si quieres captar nuevos clientes y seguir creciendo es importante que tu empresa tenga una página web. Además, es importante que tu página web aparezca en las primeras búsquedas de Google, porque la mayoría de tus posibles clientes cuando buscan en Google se quedan como mucho en la página 3 de resultados de la búsqueda.

¿Cómo tiene que ser tu página web?

Tu página web tiene que ser intuitiva, atractiva y bien diseñada para poder mostrar lo profesional que es tu empresa. También tiene que adaptarse a cualquier tipo de dispositivo, porque hoy en día la mayoría de los usuarios utiliza dispositivos móviles para navegar por internet. Otro punto muy importante es que tu página web sea rápida al cargarse, porque a nadie le gusta esperar; existen muchos estudios que demuestran que cuando una página web se carga lentamente las tasas de abandonos son muy altas.

El diseño de la web no lo es todo

Una web bien diseñada es importante para dar una buena imagen a los clientes y posibles clientes. Pero para aparecer en las primeras búsquedas de los buscadores es importante seguir los consejos que facilita Google en su guía de optimización. En resumen, es importante tener un bonito diseño y hacer las cosas correctamente porque por muy bonita que sea tu web si no aparece en los buscadores no podrás captar nuevos clientes.

Que más puedes hacer para captar nuevos clientes

Cualquier empresa tendría que estar dada de alta en todas las redes sociales como pueden ser Facebook, twitter, linkedin, etc. Una forma de captar bastantes clientes es hacer campañas de publicidad, por ejemplo en Google. Con ello harás posible que cuando un cliente busque uno de tus servicios aparezcas en las primeras posiciones de Google destacado.

Conclusiones

Tener una página web atractiva y bien posicionada en los buscadores es un trabajo que requiere mucho tiempo y bastantes conocimientos. Por lo tanto, si quieres que tu página web sea visible y captar nuevos clientes lo mejor es que te ayuden profesionales expertos en desarrollo web. No dudes en contactar con nosotros, podemos ayudarte.