actualizaciones de windows

Para cualquier empresa es importante que su herramienta de trabajo sea totalmente segura y cada vez más robusta. Es por esto por lo que es importante que todos los ordenadores de una empresa estén siempre actualizados a la última versión de Windows. El instituto nacional de ciberseguridad (INCIBE) recomienda totalmente tener todos los dispositivos actualizados a la ultima versión.

¿Por qué las actualizaciones de Windows son importantes?

Por seguridad, porque muchos virus usan los fallos de seguridad de Windows para infectar los ordenadores. Y cuando Microsoft detecta un fallo de seguridad lanza una actualización para solventar el problema en todos los ordenadores con Windows.

Para mejorar las funcionalidades disponibles en el ordenador. Porque Microsoft lanza cada cierto tiempo nuevas funcionalidades y mejora las funcionalidades existentes para que los ordenadores sean más robusto y mejores.

¿Cómo obtener las ultimas actualizaciones de Windows?

Normalmente Windows 10 esta configurado para actualizarse de forma automática. Pero también es posible actualizar Windows de forma manual. Para ello se debe de ir al botón Inicio y Configuración > Actualización y seguridadWindows Update.

¿Cómo asegurarse que el ordenador está totalmente actualizado?

Nosotros revisamos cada cierto tiempo a todos nuestros clientes con mantenimiento informático que los ordenadores estén actualizados. Para ello vamos a ConfiguraciónActualización y seguridadWindows Update y pulsamos sobre el botón buscar actualizaciones.

¿Como eliminar actualizaciones de Windows 10?

Desinstalar las actualizaciones de Windows 10 es bastante fácil. Para ello debes de ir a  Inicio y Configuración > Actualización y seguridadVer historial de actualizaciones > desinstalar las actualizaciones.

Una vez en la pantalla de las actualizaciones instaladas solo tienes que seleccionar la actualización que quieres desinstalar y hacer clic en desinstalar.

¿Cómo desactivar las actualizaciones de Windows 10?

Es posible evitar las actualizaciones de Windows 10 siguiendo estos pasos:

  • Hacer clic en el menú de inicio de Windows y escribir servicios
  • Ejecutar la aplicación servicios
  • En la lista de procesos hay que localizar el servicio de Windows Update y abrirlo haciendo clic en él.
  • Para desactivarlo, en la pestaña _General_, busca el campo «Tipo de incio» y cámbialo a «Deshabilitado».
  • Reinicia el PC para aplicar los cambios.

¿Siempre funcionan las actualizaciones de Windows?

Algunas veces el servicio de actualización de Windows deja de funcionar y por lo tanto el ordenador no actualiza. En otras ocasiones hemos visto que el ordenador no termina de descargar o instalar una o varias actualizaciones. Y también es posible que al aplicar una actualización el ordenador no arranque.

Siguiendo las recomendaciones de Microsoft es posible solucionar los problemas de las actualizaciones. Pero en muchos casos es necesarios tener unos conocimientos informáticos avanzados. Por lo tanto, si tienes un problema para actualizar tu ordenador o si después de actualizarlo tu ordenador no arranca o funciona lentamente puedes contactar con nosotros. Porque somos expertos en reparación de ordenadores.