Mantenimiento informático2019-09-26T10:13:02+00:00

Mantenimiento informático

No deje su informática en manos de cualquiera, nuestro servicio de mantenimiento informático , especialmente dirigido a PYMEs, le permite despreocuparse de sus sistemas informáticos; para eso estamos nosotros.

Llámenos al 917 37 86 95
Le llamamos nosotros

El servicio de mantenimiento informático que necesita su empresa

Nuestro servicio de mantenimiento informático le aporta la tranquilidad y seguridad necesarias. Podrá dedicarse a su negocio sabiendo que la infraestructura informática está en buenas manos.

Si su actividad empresarial depende en gran medida del funcionamiento de la tecnología informática, déjenos ayudarle. Porque, un completo y experimentado equipo de 11 técnicos informáticos, especializados cada uno en su área profesional, estarán a su disposición para proponerle las mejores soluciones y resolver las incidencias de la forma más rápida.

solicite más información

Principales ventajas

No espere a tener problemas para solucionarlos. Nuestra misión es que los sistemas informáticos de su empresa estén siempre funcionando.

Nuestro compromiso en caso de cualquier problema es un soporte remoto inmediato, así como un tiempo de respuesta on-site de 7 horas laborables para incidencias estándar y 4 horas para urgencias.

Solución de problemas inmediatos

Cuando su empresa tenga un problema informático se lo solucionamos al instante por remoto. Solucionamos el 75% de las incidencias en el acto

Contratos sin permanencia

Nuestros contratos de mantenimiento informático no tienen compromiso de permanencia

Revisiones preventivas periódicas

Programamos visitas periódicas para que un técnico se pase por tu oficina para realizar trabajos preventivos

Como le podemos ayudar a solucionar sus problemas rápidamente

Gracias a este método podemos prestar un servicio excelente a nuestros clientes con mantenimiento informático.

1. Llamada

Cualquier empleado de una empresa con mantenimiento informático puede comunicarnos una incidencia mediante una llamada al 917 37 86 95. En nuestro call center siempre atendemos las llamadas al momento.

2. Soporte remoto

El técnico que atiende la llamada registra y solicita acceso remoto al cliente para resolver la incidencia al instante. En caso de resolver la incidencia registra el problema, la solución y cierra el caso.

3. Soporte en su oficina

Si no es posible la resolución de la incidencia por remoto, un técnico visitará a la mayor brevedad posible, cumpliendo siempre con nuestros SLA, las instalaciones del cliente para solucionar el problema. En caso de no resolverse in-situ, se retira el equipo para ser reparado en nuestro servicio técnico, devolviendo el mismo en la mayor brevedad posible. Una vez resuelta la incidencia se registra el problema, la solución y se cierra el caso.

Más ventajas

Nuestro servicio de mantenimiento informático es ideal si su empresa necesita de la informática para funcionar correctamente. Nos comportaremos como su departamento de informática, su socio tecnológico.

Soporte remoto ilimitado

Un técnico le ayudará mediante conexión remota, siempre con previa autorización por su parte, el tiempo que haga falta para solucionar sus problemas informáticos

Asistencia en tu oficina ilimitada

Un técnico le ayudará mediante conexión remota, siempre con previa autorización por su parte, el tiempo que haga falta para solucionar sus problemas informáticos

Mejor precio garantizado

Ofrecemos un servicio de mantenimiento informático de gran calidad y nos ajustamos a su presupuesto.

Puesta a punto inicial gratuita

Al contratar nuestro servicio de mantenimiento informático, un técnico se desplazará a sus instalaciones para realizar una puesta a punto inicial.

Equipos e impresoras de sustitución

Disponemos de stock de ordenadores e impresoras, para que su empresa no pare mientras reparamos o sustituimos los tuyos si la incidencia se prolonga en el tiempo

Servicio de máxima calidad

Contamos con un equipo de 11 profesionales cualificados para prestar un servicio de mantenimiento informático de gran calidad

Somos uno más de tu empresa

Al contratar nuestro servicio de mantenimiento informático, nos preocupamos de su infraestructura informática como si fuera nuestra

Te ayudamos y asesoramos

Como proveedores de servicios informáticos para PYMES con más de 12 años de experiencia. Somos expertos en nuevas tecnologías y muy en especial en las soluciones y servicios que ofrecemos a clientes, como Backup, telefonía IP, ERP, seguridad informática, etc..  Descubra aquí el resto de nuestros servicios.

Precios

Tenemos a su disposición dos planes de mantenimiento informático, para que pueda elegir el que mejor se adapte a su presupuesto y necesidades

Mantenimiento remoto

10€ al mes por equipo

  • Visita inicial de puesta a punto

  • Soporte telefónico ilimitado

  • Soporte remoto ilimitado

  • Desplazamiento a coste cero

  • Soporte en su oficina (coste adicional)

  • Soporte en nuestro taller (coste adicional)

Mantenimiento remoto y presencial

15€ al mes por equipo

  • Visita inicial de puesta a punto

  • Soporte telefónico ilimitado

  • Soporte remoto ilimitado

  • Desplazamiento a coste cero

  • Soporte en su oficina ilimitado

  • Soporte en nuestro taller ilimitado

  • Visitas preventivas periódicas

  • Equipos de sustitución

Contamos con un equipo de informáticos profesionales

Para poder prestar nuestros servicios informáticos con la máxima calidad, contamos con una plantilla en la que todos sus integrantes tienen un título de grado medio, superior o universitario en áreas de informática o comunicaciones. La mejor manera de generar una buena experiencia de cliente es cuidar a nuestros empleados. Por ello cuidamos meticulosamente que nuestro personal esté satisfecho y feliz en su puesto de trabajo. Esto queda reflejado en una prácticamente inexistente rotación de personal.

Es fundamental para nosotros aportar a cada cliente una sólida experiencia y conocimiento de las soluciones informáticas que ofrecemos. Así como los recursos humanos para prestar el soporte necesario para obtener resultados óptimos. Al contratar su mantenimiento informático o cualquiera de los servicios informáticos con Incopyme dispondrá de un equipo de:

6 Técnicos de soporte telefónico

Preparados para recepcionar las incidencias y actuar para resolverlas de formas inmediata.

4 Técnicos de soporte in-situ

Equipados con los materiales y vehículos adecuados para desplazarse a resolver las incidencias de manera presencial.

3 Programadores y consultores

Expertos en nuestras soluciones ERP para ayudarte a adaptarlas a tus necesidades y ofrecerte el mejor soporte sobre ellas.

6 Técnicos expertos en Backup

Personal formado y certificado para implantar, mantener y en su caso recuperar tus sistemas informáticos mediante nuestro servicio de Backup

2 Técnicos expertos en telefonía IP

Especialistas en la instalación y mantenimiento de sistemas de telefonía IP.

1 Experto en seguridad informática

Preparado para ayudarte a mantener protegida tu empresa de toda amenaza de ciberseguridad.

Colaboramos con las mejores empresas del sector informático

Para poder proporcionar un soporte de la máxima calidad, somos distribuidores de los mejores fabricantes del sector informático.

Por lo tanto, todos nuestros técnicos están certificados en varios fabricantes. Es más, habitualmente realizamos formaciones para conocer las novedades y mejoras de las soluciones.

Logo Microsoft
Logo Dell
Logo HP
Logo Office
Logo storagecraft
logo panda

Nuestros datos

+150 Clientes

con nuestro servicio de mantenimiento

+1000 Ordenadores

Mantenidos por un experimentado equipo de técnicos informáticos especializados en diferentes áreas

+75% Incidencias

Se resuelven de forma inmediata vía soporte remoto