Mantenimiento informático

Nuestro servicio de mantenimiento informático le aporta la tranquilidad y seguridad necesarias. Porque nos encargamos de que sus sistemas informáticos estén en perfecto estado de funcionamiento. Y que su empresa no se quede parada por problemas informáticos. Por lo tanto, podrá dedicarse a su negocio sabiendo que la infraestructura informática está en buenas manos.

¿Qué es un mantenimiento informático?

Seguramente toda su empresa está gestionada y controlada por ordenadores. Y es de vital importancia para su negocio y para atender correctamente a sus clientes, que sus sistemas informáticos estén siempre funcionando de forma rápida y segura.

También es necesario para su empresa que, en caso de problema, este se resuelva de forma rápida. Para así no tener parte o toda la empresa parada.
Es por estos motivos que su empresa debe tener a su disposición un departamento informático. Encargado del mantenimiento informático, de mantener el parque informático en perfecto estado de funcionando y solucionando el problema de los empleados inmediatamente.

Todas las grandes compañías tienen un departamento informático internamente, porque saben que no pueden dejar a sus empleados sin ordenador o mejor dicho sin trabajar. Pero las PYMES no necesitan tener un departamento informático y además es más económico para ellas externalizar el departamento informático.

solicite más información
Mantenimiento informático
atención al cliente mantenimiento informático

¿Por qué es importante para su empresa el mantenimiento informático?

Como ya hemos explicado anteriormente cualquier fallo en un ordenador o en la red informática de su empresa hace que su compañía tenga que interrumpir parte o toda su activada hasta que se solucione el problema. Y esto implica unos costes para la empresa.

Nosotros ponemos a su disposición más de 11 informáticos todos titulados y cualificados, para atender y solucionar al instante todos los problemas informáticos que tengan sus empleados. Pero también nos encargamos de controlar periódicamente que todos los ordenadores, servidores e impresoras estén en perfecto estado de funcionamiento. Gracias a estas revisiones periódicas conseguimos disminuir los problemas y así evitamos que nuestros clientes tengan que interrumpir parte de su actividad.

¿Cuál es nuestro compromiso si contrata nuestro mantenimiento informático?

Cualquier empleado de su empresa nos podría llamar en caso de problema. Y un técnico estará a su disposición para solucionar el problema inmediatamente mediante soporte telefónico o remoto. Y si el problema no se puede solucionar telefónicamente, enviaremos un técnico a su oficina en menos de 7 horas laborables para incidencias estándar y 4 horas para incidencias urgentes.

También, como hemos indicado, nos encargamos de supervisar, controlar y actualizar todos los dispositivos de su empresa.

Problema informático

¿Cómo y porque solucionamos los problemas rápidamente?

Como hemos explicado no queremos que su empresa se quede parada. Porque para su compañía eso supone una gran pérdida de dinero. Es por esto que, para prestar un servicio excelente a nuestros clientes con mantenimiento informático, hemos implementado el siguiente método.

1. Llamada

Cualquier empleado de una empresa con mantenimiento informático puede comunicarnos una incidencia mediante una llamada al 917 37 86 95. En nuestro call center siempre atendemos las llamadas al momento.

2. Soporte remoto

El técnico que atiende la llamada registra y solicita acceso remoto al cliente para resolver la incidencia al instante. En caso de resolver la incidencia registra el problema, la solución y cierra el caso.

3. Soporte en su oficina

Si no es posible la resolución de la incidencia por remoto. Un técnico visitará en la mayor brevedad posible, cumpliendo siempre con nuestros SLA, las instalaciones del cliente para solucionar el problema. En caso de no resolverse el problema en la oficina del cliente, se retira el equipo para ser reparado en nuestro taller, devolviendo el mismo en la mayor brevedad posible. Una vez resuelta la incidencia se registra el problema, la solución y se cierra el caso.

¿Qué incluye nuestro servicio de mantenimiento informático?

Contrato sin permanencia

Nuestro contrato de mantenimiento informático no tienen compromiso de permanencia

Solución de problemas inmediatos

Cuando su empresa tenga un problema informático se lo solucionamos al instante por remoto. Solucionamos el 75% de las incidencias en el acto

Inventario siempre actualizado

Siguiendo las recomendaciones del instituto nacional de ciberseguridad (incibe), siempre tenemos a su disposición un inventario actualizado de los activos.

Puesta a punto inicial gratuita

Al contratar nuestro servicio de mantenimiento informático, un técnico se desplazará a sus instalaciones para realizar una puesta a punto inicial.

Auditorias de seguridad informática periódicas

Siguiendo las recomendaciones del INCIBE, de forma periódica revisamos todos los aspectos básicos de seguridad informática.

Revisiones preventivas periódicas

Programamos visitas periódicas para que un técnico se pase por tu oficina para realizar trabajos preventivos.

Soporte remoto ilimitado

Un técnico le ayudará mediante conexión remota, siempre con previa autorización por su parte, el tiempo que haga falta para solucionar sus problemas informáticos

Asistencia en su oficina ilimitada

Si el problema no se puede solucionar telefónicamente, un técnico se desplazara a su oficina el tiempo que haga falta para solucionar sus problemas informáticos

Equipos e impresoras de sustitución

Disponemos de stock de ordenadores e impresoras, para que su empresa no pare mientras reparamos o sustituimos los suyos si la incidencia se prolonga en el tiempo

Servicio de máxima calidad

Contamos con un equipo de 11 profesionales cualificados para prestar un servicio de mantenimiento informático de gran calidad

Somos uno más de tu empresa

Al contratar nuestro servicio de mantenimiento informático, nos preocupamos de su infraestructura informática como si fuera nuestra

Le ayudamos y asesoramos

Como proveedores de servicios informáticos para PYMES con más de 12 años de experiencia. Somos expertos en nuevas tecnologías y muy en especial en las soluciones y servicios que ofrecemos a clientes, como Backup, telefonía IP, ERP, seguridad informática, etc..  Descubra aquí el resto de nuestros servicios.

Precios

Tenemos a su disposición dos planes de mantenimiento informático. Por lo tanto, podrá elegir el plan que mejor se adapte a su presupuesto y necesidades

Mantenimiento remoto

10€ al mes por equipo

  • Contrato sin permanencia

  • Inventario siempre actualizado

  • Visita inicial de puesta a punto

  • Soporte telefónico ilimitado

  • Soporte remoto ilimitado

  • Desplazamiento a coste cero

  • Soporte en su oficina (coste adicional)

  • Soporte en nuestro taller (coste adicional)

Mantenimiento remoto y presencial

15€ al mes por equipo

  • Contrato sin permanencia

  • Inventario siempre actualizado
  • Visita inicial de puesta a punto

  • Soporte telefónico ilimitado

  • Soporte remoto ilimitado

  • Desplazamiento a coste cero

  • Soporte en su oficina ilimitado

  • Soporte en nuestro taller ilimitado

  • Auditorias de seguridad informática periódicas

  • Visitas preventivas periódicas

  • Equipos de sustitución

Preguntas frecuentes

Nuestro servicio de mantenimiento informático no tiene permanencia. Porque, el pago del servicio es mensual. Y el cliente se puede dar de baja en cualquier momento sin problema.

En caso de problema cualquier empleado tiene el derecho a llamarnos. Porque un informático intentara solucionar el problema de forma inmediata por remoto. Así evitamos tiempo de parada elevado.

Trabajamos para que la empresa que tenga contratada nuestro servicio de mantenimiento informático nunca tenga problemas tecnológicos ni se quede parada por problemas informáticos. Es por eso por lo que inventariamos y auditamos cada cierto tiempo todos los dispositivos de la red de las empresas.

En caso de problema invertiremos todas las horas presenciales necesarias para solucionar la avería. Por lo tanto, las horas presenciales son ilimitadas.

Nuestros datos

+150 Clientes

con nuestro servicio de mantenimiento

+1000 Ordenadores

Mantenidos por un experimentado equipo de técnicos informáticos especializados en diferentes áreas

+75% Incidencias

Se resuelven de forma inmediata vía soporte remoto