Importar asientos Excel en ContaPlus2019-10-16T08:24:08+00:00

Importar asientos Excel en ContaPlus

¿Necesita importar asientos Excel en ContaPlus y no sabe cómo hacerlo? Le podemos ayudar

¿Qué podemos importar en ContaPlus?

Le podemos ayudar a importar en ContaPlus asientos y subcuentas de un fichero Excel. Porque somos distribuidor oficial de sage ContaPlus y expertos en realizar estas importaciones. Además, disponemos de las herramientas necesarias para poder importar asientos en ContaPlus.

logo Sage ContaPlus

¿Por qué contratar este servicio para importar asientos ContaPlus?

Para poder importar diarios y subcuentas en ContaPlus es necesario adaptar los ficheros Excel para que sean legibles para ContaPlus. Para ello, necesita ser un experto, tener experiencia y las herramientas, además de conocer exactamente el formato que acepta ContaPlus.

¿Cómo lo hacemos?

Lo primero que tenemos que hacer es analizar los ficheros que se quieren importar. Para ello, necesitamos analizar el diario, las subcuentas, el libro de facturas emitidas y el libro de facturas recibidas que se quiere importar.

Importar asientos Excel en ContaPlus
0 semana

¿Cuánto tiempo tardamos?

Necesitamos aproximadamente 1 semana para adaptar e importar los ficheros Excel. Porque tenemos ejectuar varias herramientas para adaptar todas las líneas de los ficheros Excel.

¿Cómo entregamos los datos importados en ContaPlus?

Normalmente entregamos los datos en una copia de seguridad realizada desde ContaPlus. Así el cliente solo tiene que recuperar la copia de seguridad y listo.

También podemos entregar los datos en un fichero CSV o TXT para que se pueda importar desde la opción de importación/exportación de ContaPlus.

1 empresa y 1 ejercicio

149

¿Qué precio tiene este servicio?

El precio de la importación para una empresa y un ejercicio es de 149€ + IVA. En caso de importación de más de un ejercicio o más de una empresa, podemos aplicar un descuento por volumen.

No dude en contactar con nosotros si necesita importar asientos Excel en ContaPlus

Le llamamos nosotros