Backup Office 365 – Pon a salvo todos los datos que tiene en Office 3652019-09-26T10:45:47+00:00

Backup Office 365

logo barracuda

Pon a salvo todos los correos y los datos que tiene en Office 365

¿Porque hacer Backup de Office 365?

Del mismo modo que otros millones de corporaciones en el mundo su empresa ha decidido cambiar a Office 365 y eso es magnífico:

  • Ha aumentado su productividad
  • Ha reducido sus costes
  • Sus equipos tienen acceso a los datos dondequiera que estén
  • La flexibilidad en el acceso a sus datos mejora la motivación y compromiso

Todo está bien seguro…. ¿o no? La respuesta desafortunadamente es NO. Microsoft provee la infraestructura para el correcto funcionamiento de Office 365, en general con gran nivel de servicio, pero los datos y la seguridad de estos siguen siendo responsabilidad del cliente: de usted.

office 365 backup
office 365 backup

Office 365 no hace backup de sus datos

Es muy común creer que Microsoft hace un backup completo de sus datos en Office 365 por usted, y no es cierto. Dado que en Office 365 se encuentran los datos de negocio de su empresa usted debe garantizar que tiene acceso y puede controlar sus datos de Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive para la empresa.

La papelera de reciclaje de Office 365 NO es una solución de respaldo.

También es posible perder datos de office 365

Aunque Office 365 es una opción fantástica para las empresas que desean arquitecturas muy ampliables y redundantes para mitigar los fallos naturales y mecánicos, el alojamiento de datos en la nube plantea riesgos inherentes.

Las pérdidas de datos causadas por el factor humano (ya sea de forma intencionada o accidental) se siguen produciendo, ya que los datos se siguen pudiendo eliminar permanentemente de las aplicaciones en la nube.

eliminar fichero
barracuda essentials for microsoft office 365

¿Como hacer backup de Office 365?

Barracuda Cloud-to-Cloud Backup para Microsoft Office 365 protege los buzones de Exchange Online, SharePoint Online y los ficheros y carpetas de OneDrive for Business asegurando su recuperación en caso de pérdida accidental o maliciosa.

Todos los datos de Office 365 respaldados por nuestra solución de Backup Cloud-to-Cloud son accesibles, localizables mediante búsquedas y recuperables desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

¿Porque usar Barracuda para hacer Backup de Office 365?

Fácil de usar

Una consola de administración poderosa, intuitiva y basada en navegador hace que sea fácil encontrar lo que está buscando y monitorear sus copias de seguridad

Seguro

Barracuda Cloud-to- Cloud es una copia de seguridad escalable y cifrada con almacenamiento y retención ilimitados. Almacene todos sus datos de Office 365 durante el tiempo que necesite.

Automático

Nuestra solución de Backup Cloud to Cloud proporciona una protección integral, rentable y escalable para todos sus datos de Office 365. Copia de seguridad automática y segura de su correo electrónico, contactos, carpetas, horarios y tareas, junto con sus datos de OneDrive para la Empresa y SharePoint.

Sin inversión inicial

Es una solución SaaS en la nube, por lo que no hay ningún software o hardware para adquirir o administrar. Toda la gestión es realmente intuitiva, aunque puede delegar en nosotros su gestión.

Fácil de supervisar

Obtenga visibilidad completa e informes del estado de la copia de seguridad y las estadísticas de almacenamiento que facilitan la comprensión del estado de la copia de seguridad, mientras que el registro de auditoría y las alertas por correo electrónico lo mantienen informado sobre los detalles de cada acción.

Pídanos su presupuesto personalizado