Soporte Informático para Empresas y Particulares

Los Servicios de Soporte Informático de incopyme te aportarán la tranquilidad, seguridad y know-how necesarios para que puedas dedicarte a tu negocio sabiendo que la infraestructura informática está en buenas manos.

Nuestro objetivo es aportar las soluciones disponibles para las grandes empresas a las pequeñas y medianas empresas.

Si tu actividad empresarial depende en gran medida del funcionamiento de la tecnología informática, déjanos ayudarte. Un completo y experimentado equipo de 12 técnicos informáticos, especializados cada uno en su área profesional, estarán a tu disposición para proponerte las mejores soluciones y resolver las incidencias de la forma más eficiente.

El Método incopyme

Nuestros Compromisos

Al contratar tu Mantenimiento

Asistencia y Servicio Técnico Informáticos

Desplazamientos al domicilio del cliente. Estamos especializados en entornos de empresa y redes, conocemos el software de asesorías, estudios de arquitectura, centros de formación, talleres, gestorías, agencias de viajes, hoteles...
Disponemos de un servicio técnico propio equipado con las mejores herramientas con capacidad para reparar más de 15 equipos simultáneamente.
Diagnóstico y reparación de equipos portátiles.
Reparamos tu impresora siempre que la avería lo permita. Además, disponemos de todo tipo de consumibles originales y compatibles.
Si tu equipo se ha quedado obsoleto o simplemente quiere aumentar su potencia y velocidad nosotros lo ajustamos a tus necesidades.

¿Necesitas ayuda?

Nuestro equipo de profesionales te asesorará para escoger los servicios y productos que necesita tu empresa

Si por las características de su empresa no requiere de un servicio avanzado como el mantenimiento integral, INCOPYME puede realizar intervenciones bajo demanda cuando usted lo necesite. Estas podrán ser tanto en su empresa como en nuestro propio taller de reparación y montaje. Asistencia a domicilio: Desplazamientos al domicilio del cliente. Estamos especializados en entornos de empresa y redes, conocemos el software de asesorías, estudios de arquitectura, centros de formación, talleres, gestorías, agencias de viajes, hoteles, Servicio Mantenimiento Informático etc…

Asistencia técnica en taller: INCOPYME dispone de un servicio técnico propio equipado con las mejores herramientas con capacidad para reparar más de 15 equipos simultaneamente.

Reparación de portátiles:Diagnóstico y reparación de equipos portátiles.

Reparación de impresoras: Nuestro experto personal reparará su impresora siempre que la avería lo permita. Además disponemos de todo tipo de consumibles originales y compatibles.

Ampliación de ordenadores. Si su equipo se ha quedado obsoleto o simplemente quiere aumentar su potencia y velocidad nosotros lo ajustamos a sus necesidades, Servicio Mantenimiento Informático

El cliente comunica a Incopyme la incidencia, mediante una llamada al 917378695.
El técnico de Incopyme que atiende la llamada registra y evalúa la incidencia, al tiempo que decide sobre el nivel de prioridad de la misma. Se solicita acceso remoto al cliente para resolver la incidencia en el menor tiempo posible. En caso de resolver la incidencia registra el método utilizado y cierra el caso.
En caso de no ser posible la resolución de la incidencia por vía remota, asignaremos la visita a sus instalaciones a un técnico para que proceda la resolución in-situ. Si no es posible la reparación por algún se retirará el equipo para ser reparado en nuestro servicio técnico, devolviendo el mismo a la mayor brevedad posible. Una vez resuelta la incidencia se registra el método utilizado y se cierra el caso.

Los Servicios de Soporte Tecnológico de Incopyme le aportaran la tranquilidad, seguridad y know-how necesarios para que usted pueda dedicarse a su negocio sabiendo que su infraestructura informática está en buenas manos. Nuestro objetivo es aportar las soluciones disponibles para las grandes empresas a las pequeñas y medianas empresas, Servicio Mantenimiento Informático

Si su actividad empresarial depende en gran medida del funcionamiento de su tecnología informática delegue esa responsabilidad en nosotros. Un completo y experimentado equipo de 12 técnicos informáticos, especializados cada uno en su área profesional, estarán a su disposición para proponerle las mejores soluciones y resolver sus incidencias de la forma mas eficiente.